Fe de erratas por expresión mal usada

Ante una expresión mal empleada el día viernes 30 de septiembre, en la página número 10, de la sección de Cultura de este medio impreso en la que se anunciaba el inicio de la gira de la obra de teatro El oso, ofrecemos a nuestros lectores y a las personas relacionadas a la nota en mención, la siguiente aclaración.

En el primer párrafo del texto se empleó el término “el teatro sale del teatro”, expresión a la que ninguno de los que estuvieron al frente de la conferencia hizo alusión.

Es por medio de este comunicado que se deslinda de cualquier responsabilidad que se pueda generar en contra de los personajes y colectivos que estuvieron durante la rueda de prensa, ya que nadie dijo ni empleó dicha frase.

La utilización del concepto era para darle a usted amable lector un contexto más amplio sobre el cual se presenta la obra El oso, que se estará montando en las siguientes semanas fuera de un escenario teatral.

De antemano se ofrece una disculpa a quienes pudieran verse afectados con el empleo de la expresión mencionada.

Cabe señalar que esta aclaración obedece a que no se intentaba hacer un plagio de dicho concepto por parte de los colectivos ahí presentes.