"México * El Universal. El actor Daniel Giménez Cacho felicitó a la periodista Carmen Aristegui por su regreso a la radio en el 102.5 de MVS Noticias y le deseó recuperar pronto su audiencia, además de senalar que su retorno es una buena senal para la libertad de expresión.
""En muy poco tiempo vas a recuperar la audiencia que tenías"", le dijo el actor de ""El callejón de los milagros"" y ""Arráncame la vida"", entre otras.
Además, la comunicadora se conmovió ante la muestra de apoyo de una radioescucha que colocó una manta a las afueras de MVS, quien también llevó una veladora para que la ayude en su nueva etapa porque es ""una mujer muy valiente y honesta"".
De igual forma, el panista Diego Fernández de Cevallos, ""El Jefe Diego"", en una cápsula grabada dijo que ""la libertad de expresión forma parte del conjunto de derechos del ser humano"".
La periodista Carmen Aristegui regresó ayer a la radio con el programa ""Noticias MVS"", en el 102. 5 de Frecuencia Modulada.
"











