Hace poco más de dos meses, la influencer Fernanda Durán reveló en entrevista con Un Tal Fredo que estuvo atrapada durante años en una relación dañina con Alfredo Ordaz Campos, conocido como “Lapizito”, hermano de Aracely Ordaz, exparticipante de La casa de los famosos y popularmente llamada “Gomita”, quien la agredió tanto psicológica como físicamente.

Ahora, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Durán ha vuelto a abordar el tema, afirmando que ha presentado una denuncia en su contra y expresando su preocupación por posibles represalias.

“No quería llegar a este punto de exponer las pruebas de las cosas tan dolorosas que viví. Estoy intentando pasar la página y recuperarme un día a la vez, pero Alfredo Ordaz Campos sigue intentando hacerme daño a mí y a mi familia, lamentablemente nos informaron que está contratando gente para intentar limpiar su imagen desacreditando todo lo que expuse sobre él. Así que me veo obligada a sacar las pruebas de audio e imágenes de muchas de las cosas que hice si no las había sacado antes es porque hay una denuncia en proceso. En este momento temo por mi seguridad y la de mi familia así que lo hago completamente responsable de cualquier cosa que nos pase”, escribió la creadora de contenido en su publicación.

Pruebas

De igual forma, compartió una serie de fotografías en las que se pueden observar las marcas y golpes que asegura haber sufrido a manos de su expareja.

Asimismo, en una publicación adicional, compartió un audio donde se escucha a “Lapizito” lanzando agresiones verbales y sugiriendo que debería abandonar el tratamiento psiquiátrico que en ese entonces Fer tomaba. Aunque el audio fue borrado posteriormente, algunos usuarios lo rescataron y lo compartieron en diversas plataformas, como X.