Faltan tan solo unas horas para que la nueva Miss Universe sea coronada y comience un nuevo reinado. Entre las favoritas está Fernanda Beltrán, representante de México.
“Estoy dándolo todo para que esa corona se quede en casa. Hay 130 candidatas espectaculares que también se la merecen, pero solo una ha trabajado para este momento”, comentó Beltrán, quien fue una de las reinas más asediadas por la prensa durante la presentación de la nueva corona de Miss Universe.
La también comunicadora dijo sentirse satisfecha de que su preparación para el certamen: “Estoy culminando una etapa para comenzar otra, que espero sea más fantástica que la anterior”.
La modelo aseguró que de las mejores cosas que le han pasado durante el certamen ha sido compartir suite con mujeres que le han mostrado qué es la verdadera solidaridad entre mujeres, como lo son las representantes de Cuba, Puerto Rico, Serbia, Paquistán, India y Guinea Ecuatorial. “Son mujeres espectaculares y todas tienen algo que he aprendido de ellas, virtudes y valores que al final me voy a llevar a casa”.
Durante la estancia de las 130 participantes de Miss Universo en México, Fernanda dijo que ha tratado de poner todo su empeño para ser una buena anfitriona y mostrarles lo bello que es el país.
En presencia de la actual Miss Universe, Sheynnis Palacios, Raúl Rocha presidente de la organización, y Anne Jakrajutatip, ceo de Miss Universe, fue presentada la nueva corona Lumiere De L’Infini (Luz del Infinito), que fue realizada por la joyería filipina Jewelmer.