Fernando del Solar sigue hospitalizado

Fernando del Solar sigue hospitalizado

Fernando del Solar vio la muerte de cerca, pero tuvo una notable recuperación tras “tomarse un café con Dios” y pedirle más tiempo de vida, pues quiere ver crecer a sus hijos.

Fue Raquel Bigorra la que contó al programa “Ventaneando” el estado de salud de su gran amigo, quien sigue con una traqueotomía y en terapia intensiva. La cubana resaltó: “Tenerlo cerca me motiva mucho. Es un gran ejemplo para todos porque trata de ver todo por el lado positivo y eso nos contagia”

Palabras de aliento

“Lo siento que va para adelante, está fortalecido emocionalmente y tiene muchas ganas de vivir. Está seguro de que será la última recaída que le va a pasar y finalmente podrá vencer la enfermedad al cien por ciento”, expresó Bigorra.