Festival ofrece un espacio a rockeros

Por quinta ocasión, el festival Vive Latino abre las puertas de El Parque, una zona pensada en los asistentes más chavitos, pero que también disfrutan los grandotes.

“Sabemos que no solo llegan los niños. Llega también un gran porcentaje de adolescentes, jóvenes y adultos y las actividades están abiertas para todos”, cuenta Paola Carrillo, encargada del espacio. Pero que quede claro: El Parque no es una guardería, es un lugar para la convivencia en familia y que ofrece talleres, música y juegos.

Como cada año contarán con hamacas para que te eches un “coyotito” y “cargues pila” antes de seguir en el toquín, además del atractivo concurso de Air Guitar, con músicos invitados en el que el más creativo podría ganarse una consola de videojuegos.

“Entre las nuevas actividades habrá una carpa de sensorama, para una experiencia sensorial y de introspección, después de un par de años difíciles. Además, tendremos un espacio de Retro Arcade con maquinitas, como Pacman”, dice Paola.