"México * El Universal. ""Café Tacvba"", ""Molotov"", ""Kinky"", ""Bengala"", ""Liquits"", ""Los Concorde"", ""Azul Violeta"", ""Volován"" y ""Sonidero Nacional"" conforman el cartel que participará en la edición 2008 del festival Rock N Exa, a realizarse el 25 de enero en la Plaza de Toros México.
Lo que se ha convertido en una tradición anual en esa estación radiofónica tendrá continuidad este 2008 con algunas de las bandas más representativas de la escena rockera mexicana. Se espera que el acontecimiento convoque 40 mil personas.
Los boletos no se venderán al público, ya que la estación se encargará de proporcionarlos a sus radioescuchas de forma gratuita, y se podrán obtener a través de los programas de Exa FM (104.9) o mediante distintas promociones en varios medios, según se informó en un comunicado.
El festival ha convocado en anos anteriores a grupos como ""Moderatto"", ""Kinky"", ""Allison"", ""Bengala"", ""Los Dynamite"", ""Los Bunkers"", ""División minúscula"", ""Finde"" y ""Volován"".
Cabe recordar que en la edición 2007, ""Panda"" recibió muestras de rechazo de la audiencia. Los jóvenes eufóricos aventaron botellas, basura y cuanto objeto encontraron. También ""Moderatto"" recibió una rechifla.
Pero este ano promete que el público será respetuoso con ""Café Tacvba"", que figura como cabeza del cartel y que hará una pausa en su gira.
"











