Edson Villagrán, hijo mayor de Carlos Villagrán, conocido por su personaje de Quico, reveló en una entrevista con la periodista Martha Figueroa que la separación de sus padres tuvo relación directa con Florinda Meza e, incluso, no fue la única separación matrimonial que causó la actriz en la producción. “Yo me acuerdo perfecto cuando yo tenía como 6 años que se separaron mis papás por culpa de Florinda Meza”, afirmó Edson.
Además, describió que Meza iba con frecuencia a su casa para buscar a Villagrán. Según su testimonio, la famosa llegaba “como loca” y su padre justificaba ante su esposa la necesidad de acompañarla. “Florinda se lo llevaba de su casa”, afirmó Edson.
Roberto Gómez Bolaños dejó a su esposa Graciela y a sus seis hijos para iniciar una relación con Florinda. En la conversación con Figueroa, Villagrán también mencionó que la influencia de Florinda no se limitó a su padre y a Gómez Bolaños. Según el hijo del actor, Rubén Aguirre, quien interpretaba al profesor Jirafales, también se divorció debido a su cercanía con Meza.