Florinda Meza sigue llorando por “Chespirito”

Florinda Meza sigue llorando por “Chespirito”

“Sueño que lo veo, que me dice que se va, voy tras él y se pierde entre la gente. Son pesadillas más que sueños. Sigo sin dormir muy bien, sigo despertando a las horas que tenía rutina con él”, dijo Meza.

Rechazó definir algún momento como el mejor de su relación con “Chespirito” y aseguró que “no hubo muchos momentos, solo uno que duró 40 años”. La actriz consideró le faltó tiempo “para amarlo, mimarlo y decirle muchas cosas” y agregó que cada vez que mira al cielo recuerda a Gómez Bolaños y le dice “te amaré cada día más, hasta el último instante de mi vida”.

Confesó que tiene un gran recuerdo de Viña del Mar y de Chile, ya que fue ahí donde se besó por primera vez con Gómez Bolaños, en 1977. “Cada año, en la misma fecha, festejábamos el primer encuentro. Estábamos en Viña del Mar y él insistió en que yo era su mujer ideal, que sentía un gran vacío y que sentía la necesidad de besar a alguien”, relató.

La actriz mexicana, con lágrimas, lamentó “lo rápido que se nos fue la vida juntos. Fueron muchos años, pero fue un instante, un flashazo”. Roberto Gómez Bolaños murió en noviembre de 2014 a los 85 años. Sus personajes mantienen gran arraigo en varios países de América Latina, entre ellos Chile.