Fue a través de sus redes sociales, en donde Fofo Márquez le reclamó al Rey Grupero por tirarle a pesar de que semanas atrás presuntamente eran amigos. De acuerdo con su testimonio, varios influencers le tiraron por su presunto éxito en los videos que postea como hobby. “O sea, ya me estás tirando… Ustedes lo ven como carrera y yo solo me divierto, pero miren, primero que no soy famoso y ahora estoy en boca de todos, ¿qué les digo?”, reclamó Fofo Márquez.
Sin mencionar cuál fue el conflicto con el Rey Grupero, Fofo dejó claro que él no se anda con rodeos como Alfredo Adame o Carlos Trejo y que él sí reaccionará, por lo que le pide llevársela “relax”. “Aguas, mi Rey Grupero, porque yo no soy ni Alfredo Adame, ni el Trejo, ni todos esos ‘güeyes’ con quienes te has metido”, sentenció Fofo Márquez.
Finalmente, mencionó que si le hace algo “chueco” no se la va a acabar, pues su dinero es algo muy poderoso en México. “Si dices que no soy nadie sin mis escoltas pues cuando quieras me voy a presentar sin mis escoltas pero donde me hagas algo chueco ahí no te la acabas papá… Créeme que el dinero es una herramienta es muy poderosa aquí en México y puedo hacer más de lo que te imaginas con mi dinero, no porque no lo grabe no significa que no pueda hacer cosas malas con mi dinero, aguas papá”, concluyó Márquez.
Ante el incidente, el Rey Grupero respondió y se burló de la amenaza: “Fofo Márquez ha estado hablando de mí. Es un ‘mirreycito’, hijo de papi, está haciendo algunas cosas irreverentes como tapar el Periférico ahí en Guadalajara, pero qué fácil cuando tienes diez guardaespaldas y tu papi te cuida y te defiende”.











