Las fotos que Yuya comparte en sus redes suelen ser un éxito, sus más de 16 millones de seguidores en Instagram no las dejan pasar sin antes hacerles un comentario, esta vez, una instantánea de sí misma está dando mucho de qué hablar. Fue hace dos días que la pareja de Siddhartha posteó una serie de fotos que acompañó con el mensaje: “Recuerdos atemporales en donde amé la vida”.
En la primera instantánea aparece parte de una cocina, en la segunda, conchas en la arena de una playa, en una más ella posa sonriente sobre la arena mientras sostiene entre sus manos una copa. En otra, Siddhartha y su hijo Mar aparecen conviviendo de espaldas sentados en la arena.
Una de las fotos que forma parte de esta serie de instantáneas compartidas, incluyen una en la que Yuya aparece de frente a la cámara con una mirada muy peculiar y con los ojos ligeramente enrojecidos.
Las especulaciones sobre el estado de la creadora de contenidos en dicha foto fueron cuestionado por los cibernautas, quienes incluso han generado varios “memes” al respecto, insinuando que Yuya podría haber estado bajo el efecto de alguna sustancia en el momento en que le tomaron la foto.
“Que lo más controversial que tengamos de Yuya sea su foto pacheca se me hace muy ‘cute’. Admirable como la supo hacer, millonaria porque su marca es accesible y buena para su ‘target’, tiene quién le cuide al bebé y se ha de poner unos ‘loquerones’ con su marido bien. El sueño, la verdad”, escribió una usuaria de X.