Frankie Muniz viajó a nuestro país y, al aterrizar en Hermosillo, Sonora, cayó en cuenta del gran cariño que el público mexicano le tiene a la serie que protagonizó a inicios de los años 2000, Malcolm, el de en medio, al grado que considera que, mundialmente, somos los fans más leales del show.
El actor estadounidense está de gira, junto a DesertCon, una de las convenciones más importantes al norte de México, por lo que cientos de fans de esta producción se dieron cita en las instalaciones del Expo Forum, en la que se convirtió en el invitado especial.
El famoso, que dio vida a Malcolm Wilkerson, el hijo mediano de Hall y Louis, durante seis años, quedó sorprendido por la gran calidez con la que lo recibieron su llegada. En sus redes y con una gran sonrisa que enmarcaba su rostro, Muniz grabó a todos los seguidores que estaba a la espera de reunirse con él, para obtener un autógrafo o una fotografía, sorprendido por la euforia que sigue causando la serie que grabó hace más de 20 años.
Además, durante la conferencia, confió a sus fans que este viaje lo hizo comprender que, a pesar de que él y el elenco siguen recibiendo muestras de cariño mundiales, es en México donde se encuentran sus más fervientes fans. “He viajado a México muchas veces desde que el programa terminó, hace 20 años, y a donde quiera que vaya siempre se me acerca la gente, pero especialmente en México, aman ‘Malcolm’, aman el programa, yo diría que la audiencia mexicana es nuestra fan número uno en todo el mundo”, expresó.
Hace unos días comenzaron las grabaciones del regreso del programa, el cual se enfocará en la edad adulta de Malcolm y la interacción con su hija Leah. El elenco original formará parte de esta producción de Disney, con excepción de Erik Per Sullivan, quien daba vida a Dewey.