Tras el escándalo generado por las declaraciones del periodista Gabriel Cuevas entre los fanáticos de Kenia Os, el reportero de Venga la alegría tuvo que compartir a través de sus redes sociales una disculpa para la cantante y además pidió a sus fanáticos que dejaran de atacarlo.

En el video compartido por el comunicador, explica que no se arrepiente de su opinión sobre la estrategia de promoción que utiliza Kenia Os cuando estrena alguna canción; sin embargo, aceptó que estuvo mal en llamarla “tonta”, pues reconoció que se trata de una palabra inapropiada, por lo que se disculpó.

Posteriormente, Cuevas pidió a los fanáticos de la cantante respeto hacia su persona, pues aseguró que desde que la entrevista se hizo viral ha sido víctima de lo que llamó “terror psicológico”. El reportero dio a conocer que debido a sus críticas, ha empezado a recibir mensajes de odio e incluso amenazas de muerte a través de redes sociales, lo que ha afectado su estabilidad emocional. 

Finalmente, pidió que se respete su libertad de expresión y reconoció que puede cometer errores como todos. “En este ambiente la crítica es un ejercicio periodístico, y pido respeto a mi libertad de expresión. Errores cometemos todos”, expresó Gabriel Cuevas.