Gabriel Soto fue señalado por su ex, Irina Baeva, por las infidelidades de las que fue víctima durante el tiempo que duró su relación. La rusa reveló todo en el programa de Montse & Joe, destacando el momento en el que decidió separarse de el actor.

Por su parte, el equipo de trabajo de Soto fue entrevistado por People en Español y afirmó que el famoso prefiere permanecer en silencio. “Gabriel dice que no dará ninguna declaración más porque él ya no habla de terceras personas”, explicaron.

Por su lado, el galán de telenovelas publicó historias en su cuenta de Instagram que muchos interpretaron como indirectas a su situación actual con Irina. “Tú, yo, ni nadie te va a golpear tan fuerte como la vida. Pero no se trata de qué tan fuerte golpees, se trata de qué tan fuerte puedes ser golpeado y seguir hacia adelante. Qué tanto puedes soportar y seguir hacia adelante. Así es como se gana”, escribió el actor.

A la fecha, alista su regreso a las telenovelas y afirma que se encuentra muy recuperado de salud y de sus sentimientos.