Tras su paso por Telemundo, la bella conductora y modelo mexicana regresó a Televisa, donde brilló con “Medio Metro” en la pista de “Las Estrellas bailan en Hoy”.
Cabe recordar que la pandemia la orilló a alejarse de las pantallas e incluso enviar a su hijo Miles a vivir a Australia con su papá, el empresario Nickolas Ptk. La comunicadora confesó haberla pasado muy mal en esa época de encierro, pues al regresar a la rutina, su hijo ya ni la reconocía. Además, su ex amenazó con quedarse con Miles, aunque ella tuviera la custodia física y legal del niño, ya que no estuvo con Gaby durante más de seis meses, como marcaría la ley.
Hoy, Ramírez confiesa que ese episodio ya quedó en el pasado y, finalmente, cuando Australia abrió sus fronteras, la historia tuvo un final feliz. Gaby acordó con Nickolas verse al menos una o dos veces al año para pasar un rato con el pequeño… Pero, al parecer, no es Miles el único que la pasa bien durante la visita del australiano.
Gaby recién confirmó que aún le da noches de pasión a su ex, a pesar de que llevan diez años separados. Por ello, hoy no se le conoce pareja, pero afirma que así está tranquila, enfocada en su trabajo.