La actuación de Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl generó muchos comentarios en redes sociales. Desde los cibernautas que calificaron la actuación como mala o “tibia” hasta los que disfrutaron las interpretaciones de la agrupación. Durante el show, Adam Levine le dio un toque especial quitándose la playera y luciendo sus tatuajes.

Al respecto, el actor Gael García opinó en su cuenta de Twitter: “Espero que a nadie le importe este tuit: hay tatuajes lindos. Hay gente que se le ven bien los tatuajes. Hay tatuajes interesantes. La abundancia y moda de tatuajes ha hecho que la mayoría de los cuerpos que los albergan se vean horribles”.

Muchos usuarios coincidieron con la opinión de Gael y compartieron “memes” al respecto. Sin embargo, muchos otros defendieron al cantante de Maroon 5 y dijeron que se veía “encantador”.

Al terminar la actuación de Maroon 5 en el intermedio de la Super Bowl, el vocalista Adam Levine publicó un mensaje en Instagram en el que reflexionaba sobre los motivos que llevaron al grupo a aceptar la propuesta de actuar en el gran evento.

“Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar, agarré un lápiz y sencillamente escribí. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento terminaron en las increíbles lámparas que volaron alto y bajo esta noche”, apunta Levine.