"México * El Universal. El actor tapatío Gael García Bernal, de 31 años, quien es pareja de la actriz argentina Dolores María Fonzi, desmintió ante los medios de comunicación estar pasando por momentos difíciles al lado de su pareja, al argumentar que toda la información que se ha dicho se ha desprendido de rumores y que está muy alejada de la realidad:
""A todo dar, en lo sentimental, en lo público y en lo privado cierro a toda m...."", comentó Gael al puro estilo de los ""Charolastras"" durante el festejo que realizó en un centro nocturno de Garibaldi para celebrar el cuarto aniversario de su productora de cine.
Éxito con Canana
""Empezamos el quinto año, se cumplieron cuatro años y creo que es una celebración no sólo para Canana, sino para todas las iniciativas independientes de cine en un panorama que hasta hace diez años era imposible ver algo así"", señaló.
Diego está convaleciente
Mientras que Gael se encuentra de maravilla, su siempre inseparable amigo Diego Luna no las ha tenido todas con él en los últimos días, al haber sufrido un percance de motocicleta horas antes de los festejos de Canana Films.
""Me dieron un trancazo en mi moto. Es una motito que uso mucho para evadir el tráfico y me patiné, se me vino encima la moto, pero estoy bien.
Nada más no puedo caminar, tengo que usar muletas"", señaló con buen sentido del humor el actor que junto a Gael participó en la película mexicana ""Rudo y Cursi"":
""Tienen que dejar que desinflame el golpe para ver qué tanto fue el impacto, pero no se rompió ningún hueso, estoy bien, sólo con algunos dolores en algunos músculos que no sabía que existían sino hasta hoy"", añadió.
"











