Galilea Montijo no pudo escaparse de la pregunta sobre si era de ella o no el automóvil Tesla que recogió a Ricardo Peralta afuera de La casa de los famosos México el pasado domingo para llevarlo al foro del programa ante la ausencia del transporte patrocinado por la compañía Didi.
La marca anunció ese mismo día que dejaría de patrocinar el reality porque no reflejaba los valores que como marca, sociedad y personas, consideraban esenciales. “Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores, que como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales. Durante varias semanas buscamos cómo poder transformar esta oportunidad en lo que hoy es una lección clara: en los momentos clave, es fundamental enfocarnos en lo que realmente importa”, se lee.
Con ese comunicado, Didi se une a la lista de marcas que se han ido, como Nestlé, Domino’s Pizza, Vips, Nutrioli, Scotch Britte, junto con la empresa Unilever, que trabaja con marcas como Holanda, Rexona, Knorr, entre otras.
Un famoso periodista de espectáculos aseguró que el automóvil de lujo que transportó a Ricardo Peralta al foro de La casa de los famosos tras su expulsión era propiedad de la conductora del programa Galilea Montijo, versión que se regó como pólvora en redes.
Montijo fue cuestionada por Cynthia Urías sobre esta versión que tanto dio de qué hablar en redes, y aunque Galilea reconoció que el Tesla es un total encanto, precisó que por desgracia no es de ella. “Se pueden decir muchas cosas en redes sociales, pero lo que más me sorprende es la seguridad con la que lo dicen y que muchos lo creen; dicen que el Tesla que salió es mío”, expresó en el inicio de su mensaje para después aclarar la situación.
“Que por cierto, qué bonito carro, desgraciadamente, tristemente y envidiablemente, no es mío, pero si ustedes dicen que es mío, por favor que el dueño, la dueña me lo manden, un donativo”, expresó la conductora, y bromeó al decir que si se lo donan llevaría a pasear a su colega Cynthia Urías, quien suele estar como panelista en las galas del reality.