Galilea Montijo dio positivo en prueba

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, se encuentra aislada en su casa tras dar positiva su prueba de coronavirus, así lo informó a través de sus redes sociales.

“Hola a todos, los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de covid resultó positiva, gracias a Dios en casa estamos bien, les dejo besos y feliz noche”, se lee en su mensaje en el que también recomienda cuidarse.

Fey fue una de las invitadas en el programa y Galilea compartió un estado en el que aparece Andrea Legarreta, quien ya estuvo contagiada de coronavirus hace unas semanas.

Tras la repentina muerte de la productora del matutino, Magda Rodríguez, Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez dieron positivo a su prueba de covid-19.

En mayo, Andrea Legarreta y su familia se contagiaron de coronavirus, ella fue hospitalizada porque presentó síntomas más severos, además de que le fue detectada una neumonía.