TV Azteca busca con Venga la alegría y la sección “Quiero cantar” alcanzar el rating que ha tenido el programa Hoy de Televisa, que con la sección “Las estrellas bailan en Hoy” se posicionó entre la audiencia, pues su contenido también iba en picada.

Sin embargo, en esta “lucha” de ser el mejor y tener más espectadores, la televisora de Azcárraga ya prepara un nuevo reality show, según anunciaron en Hoy, y Galilea Montijo no se quedó con las ganas de lanzar su opinión sobre la competencia. De forma contundente, expresó su deseo de que el matutino de TV Azteca no les copie este nuevo proyecto.

Fue durante la emisión en vivo del programa en donde Galilea Montijo lanzó una severa crítica contra Venga la alegría de TV Azteca. Y es que el matutino que conduce la tapatía hace unas semanas se catapultó en el rating con el concurso, mientras que Venga la alegría también hizo lo suyo con el show “Quiero cantar”.

Cuando anunciaron una nueva sección, en la que un grupo de niños deberá mostrar su talento, en medio de la convocatoria para el casting que se realizará, Galilea lanzó una fuerte crítica, pues opina que la producción de TV Azteca solo busca copiarles. “Ay, a ver si no nos lo copian también, vamos a verlo”, dijo frente a las cámaras.

Entre risas, los conductores que estaban en la mesa presentaron la cápsula de “Los chiquillos de Hoy”.