Galilea Montijo podría salir de Hoy

Galilea Montijo podría salir de Hoy

“Siempre lo he dicho, donde la empresa me diga; me iría a Univision, que Univision es parte de Televisa”, apuntó muy segura la conductora del programa Hoy.

Fuentes extraoficiales apuntan a que la relación entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta no es la mejor, a pesar de que frente a las cámaras de televisión tienen un trato cordial. Ante ello, ya se especula la salida de Galilea, respetando la jerarquía de Andrea al frente del programa mañanero.

Por otro lado, la mujer del cantante Eric Rubín subió a su cuenta la siguiente frase: “La amistad no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo. Se trata de quién llegó y nunca se fue”, que quizá hacía alusión a la relación con Galilea.