Galilea Montijo reaparece en Hoy

Desde hace unos días la conductora se ausentó del programa Hoy de Televisa e incluso de sus redes sociales. Ahora, en medio de dimes y diretes, la tapatía regresa a la emisión matutina

Luego de varios comentarios, chismes y especulaciones sobre los motivos de la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy, la tapatía reapareció a cuadro. Feliz y emocionada agradeció las muestras de preocupación de varios televidentes, quienes en todo momento cuestionaron a la producción.

“Dónde está Gali”. “Falta Gali no es lo mismo hoy sin Gali”. “Es cierto que se fue a otra televisora?”. “Extrañamos mucho a Gali”. “Hace falta su alegría y carisma sin ella ya no será igual”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

De acuerdo con su testimonio, se ausentó del programa y porque su médico le pidió que descansara, pues sigue enfrentando las secuelas del covid-19. “Para toda la gente que estuvo preguntando dónde andaba la Gali, que si se fue de vacaciones… Justo hace poco estábamos comentando las secuelas de covid, pues uno ya no tiene 15 años, ¿verdad? Y entonces, por las secuelas de covid, el doctor me dice ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires. Descansa, por favor, no todo en la vida es trabajo’”, indicó Montijo.