"México * El Universal. Galilea Montijo, actriz y conductora, dio a conocer a través de la publicación ""¡Hola! México"" que su relación amorosa con el cirujano plástico Jorge Krasovsky llegó a su fin, y se rumora que, tras fuertes discusiones en los camerinos del programa ""Hoy"", la ex reina de belleza le regresó el anillo de compromiso que le había entregado el doctor en el mes de marzo del año pasado.
La relación, desde que inició, no fue tan clara, ya que el cirujano aún estaba casado cuando comenzó a salir con Montijo. Sin embargo, las cosas tomaron forma y meses después declararon que se habían comprometido y que la boda se celebraría en el mes de octubre de 2010.
Hasta hace unas semanas todo iba bien, pero se dice que, a raíz de una fiesta sorpresa organizada por Galilea para Krasovsky, comenzaron a suscitarse los problemas.
"











