En medio de las reacciones que surgieron por el veredicto de la demanda por daño moral entre Ninel Conde y Anabel Hernández, Galilea Montijo fue cuestionada sobre este resultado y afirmó: “Yo puedo dormir en paz”.

La conductora de Hoy asistió como invitada especial a la inauguración de un restaurante que Erika Zaba abrió en la Ciudad de México, y sostuvo un encuentro con la prensa para responder algunas preguntas al respecto. “Hace ratito pasó una noticia muy importante, la periodista Anabel Hernández justamente le ganó la demanda a Ninel Conde”, preguntó un reportero, pero la presentadora lo interrumpió desconcertada.

“Muchachos, hoy en día estamos aquí para una inauguración, los chismes se dejan allá afuera en el chacaleo. Llevó 30 años en esto, sé perfectamente cómo se manejan algunos medios, sé lo que significan los ‘likes’, las vistas. El otro día me preguntaba qué significa para ti el éxito y te digo qué significa para mí el éxito, dormir tranquila y dormir en paz; te lo juro, yo no le debo nada a Dios ni a nadie”, explicó la famosa.

Evita el tema

La tapatía evitó tocar el tema a toda costa, pero entre líneas se defendió de los señalamientos que Anabel Hernández expuso en su investigación Las señoras del narco sobre su presunto vínculo amoroso con el fallecido líder del Cártel de los Beltrán Leyva. “Con 30 años de carrera detrás de mí, si alguien se quiere agarrar de ahí, adelante, lo que venga, quien quiera hablar de mí bien o mal, adelante”, declaró.