Francisco Gattorno, quien por más de 25 años estuvo trabajando con Televisa y con el paso del tiempo sufrió un drástico cambio físico, pues subió más de 30 kilos, se encuentra a la espera de nuevos proyectos.
Gattorno llegó a la Ciudad de México a principios de la década de los 90 y luego de cinco años ya tenía un papel importante dentro de la pantalla chica y eso se debe a que en 1995 protagonizó el melodrama titulado La dueña junto a Angélica Rivera y Cynthia Klitbo.
Klitbo se convirtió en su esposa, pero después de algunos años se separaron. El famoso actor trabajó en varias producciones, entre estas Mi pecado, Amores verdaderos, Muchacha italiana viene a casarse, Mujeres de negro, Cañaveral de pasiones, Laberintos de pasión, y El noveno mandamiento, entre otras.
Si bien ya había realizado varios proyectos en Telemundo, su éxito llegó después de que el actor participó en la serie El Señor de los Cielos, pero luego de su desempeño en esta producción, Gattorno se alejó por un tiempo de los guiones y reflectores, y desde ese momento comenzó a tener un gran cambio físico y subió hasta 30 kilos.
El exgalán de telenovelas volvió a trabajar con la televisora de San Ángel, y formó parte de La desalmada, posteriormente llegó una nueva propuesta de trabajo y fue parte de TV Azteca, donde se desempeñó como uno de los participantes de Master Chef Celebrity México.
A pesar de que sus habilidades culinarias no lograron convencer a los jueces, el cubano fue despedido del programa y ahora se encuentra a la espera de nuevos proyectos, sin importar si son en la cocina, en las pistas de baile o actuando, pues dejó en claro que está dispuesto a desenvolverse en cualquier área con tal de seguir teniendo empleo.