Desde el pasado mes de septiembre, Geraldine Bazán se ha dejado ver muy bien acompañada del ex de Ninel Conde, Giovanny Medina. Aunque ambos lo niegan en cada oportunidad y alegan que solo los une una amistad, recién se les volvió a ver de viaje por Estados Unidos y luego muy acaramelados en uno de los shows que dio Luis Miguel en la Ciudad de México.
Para abonar a los rumores de romance, Gabriel Soto habría “balconeado” a Bazán y habló del romance que su ex tiene con Medina. Fue durante una entrevista para el programa Despierta América que Soto se sinceró y dejó ver que sí está de acuerdo con la relación, mientras aporte felicidad y cosas positivas a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. “Las vimos que convivían ya con Giovanni, vimos que ya se iban de viaje con Geraldine, con Giovanni y con el niño de Ninel. ¿Cómo ves esa situación?, ¿la apruebas?”, le preguntaron al actor.
“Sí, mientras haya respeto, buen trato, cosas positivas siempre voy a apoyar. Siempre lo he dicho, mientras la mamá de mis hijas esté feliz, ellas van a estar felices y mientras yo esté feliz, ellas van a estar felices. Lo más importante es su bienestar y que ellas estén bien”, respondió.











