Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto reaccionó al “truene” del actor con Irina Baeva, luego de cinco años de un romance que comenzó en medio del escándalo, pues Gabriel aún estaba casado cuando empezó a salir con la rusa.
Fue en el 2017 cuando Geraldine, quien tiene dos hijas junto al actor, destapó la infidelidad de su exesposo y además reveló cómo a través de indirectas en redes Irina le informó que tenía una relación con Soto.
Tras la escandalosa separación, la relación entre los actores mejoró con el tiempo. Bazán se mantuvo al margen y recientemente, cuando su ex se enfermó y fue hospitalizado, habló con la prensa para dar cuenta de su estado. Gabriel y Geraldine aparecieron juntos y con sus hijas en una serie de fotos que dieron de qué hablar por la cercanía entre ellos.
Geraldine Bazán reaccionó a la noticia de la semana: el rompimiento oficial de Gabriel Soto con la actriz Irina Baeva, el programa Hoy la cuestionó al respecto, aunque en un inicio se negó a hablar. “No tengo absolutamente nada que decir, no tengo ningún comentario”, expresó.
Ante la insistencia, confesó que ella y sus hijas ya estaban enteradas de dicha separación. “Era algo que ya sabíamos”, confesó, y admitió que el anuncio público que hizo Gabriel a través de redes no fue una sorpresa. “No lo sospechaba, lo sabía”, remató.
Geraldine Bazán evitó dar detalles sobre la denuncia que interpuso en contra de la comunicadora Maxine Woodside, quien en su programa de radio hizo comentarios sobre ella y su intimidad con Gabriel Soto.
La actriz mencionó que con esta demanda quiere lograr un precedente, pues no se trata de censurar la libertad de expresión, pero sí regular los comentarios que caen en la violencia de género.