El exfutbolista español estuvo en México para formar parte de la ceremonia oficial en la que se dieron a conocer los equipos participantes y los escudos de cada uno.

El empresario se encontraba en el escenario cuando se acercó a un niño para firmarle una playera del Barcelona, pero se encontraba distraído con su teléfono celular y no se dio cuenta que había un espacio que lo separaba de las gradas, por lo que cayó al suelo.

Tras este incidente, varios integrantes del staff acudieron a auxiliarlo y por fortuna el catalán de 36 años de edad no sufrió lesiones de consideración. La grabación de este accidente se volvió viral de inmediato en redes sociales, donde muchos cibernautas realizaron parodias e hicieron “memes” de lo sucedido al ex de Shakira .

Después de unas horas, finalmente el propio empresario confirmó que se encontraba bien a través de las redes sociales e incluso se animó a bromear sobre lo sucedido con su compañero y amigo, el “streamer” español Ibai Llanos. “Oye, qué es eso”, escribió el presentador bilbaíno en su cuenta de Twitter. A lo que Piqué respondió: “Truco de magia”.

Incluso la misma cuenta oficial de X de la Kings League bromeó respecto a la caída de su presidente, recordando que tiene un evento el próximo domingo en la Cupra Arena de Barcelona, donde se espera su presencia.

Tras la finalización del evento, el “tiktoker” español Adri Contreras, que se encontraba en el recinto, compartió un video con sus fanáticos en donde se podía ver al famoso comiendo unas palomitas y llevando calma al público. “Un poco de show, caí de pié”, afirmó.

“Penal para el Barsa”. “Le dolió más que la tiradera de Shakira y Bizarrap”. “Piqué se fue a pique”. “Shakira factura y Piqué fractura”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.