El empresario Giovanni Medina negó haberse casado con Irina Baeva, luego de que en semanas recientes circularan imágenes y versiones que apuntaban a una supuesta ceremonia celebrada en Dubai. La aclaración fue realizada por Medina durante un encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Acompañado de su hijo, Medina respondió a las preguntas de la prensa sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Baeva y que incluso sugerían que ambos ya habían formalizado su relación. “¡Ah, no sabía que ya estaba casado! Fíjense que cuando yo tomara una decisión así, lo compartiría con mucho gusto, pero, no es el caso”, expresó.
Por otra parte, respeto al tema de un polémico abogado que hizo comentarios desafortunados en contra de famosas como Irina Baeva, Ninel Conde y Laura Bozzo, Medina aseguró que respalda las acciones legales en su contra, además dejó claro que “las mujeres no necesitan que llegue un hombre a defenderlas”.
Las especulaciones sobre una posible boda surgieron meses atrás cuando la periodista María Luisa Valdés Doria lo confirmó, mientras que el canal de Youtube Kadri Paparazzi publicó, el pasado 18 de junio, una fotografía donde aparece la actriz rusa vestida de blanco junto a Medina, lo cual confirmaría la supuesta boda.
Hasta el momento, Irina Baeva no ha emitido declaraciones públicas sobre los rumores de matrimonio ni sobre las declaraciones de Medina. La famosa ha estado en el centro de atención mediática en semanas recientes debido a otros temas personales y profesionales, optando por no dar detalles de su vida personal.
La relación entre Giovanni Medina e Irina Baeva ha sido objeto de especulación desde hace varios meses, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su estatus sentimental.