Gloria Aura sí estuvo con Mariana

Gloria Aura está dispuesta a demostrar que las acusaciones que hizo acerca de Mariana Echeverría sobre el aparente bullying que ejerció contra sus compañeras cuando estudiaba en el CEA son ciertas, pues luego de que la conductora dijera que no se acordaba de ella, la actriz ya mostró fotografías de la época en las que aparecen juntas.

Pese a que Echeverría ya salió de La casa de los famosos, la polémica en torno a ella continúa, pues ahora que la ha vuelto a la cotidianidad fuera de la casa, los reclamos no se han hecho esperar. Aunque Gloria Aura no ha reclamado nada a Mariana, sí es una de las figuras del medio que se ha unido al debate, a través de las redes sociales, cuando declaró que ella fue testigo del bullying que cometió con sus compañeras del CEA, por allá del 2008.

“Mariana, cuando estabas en el CEA, y tuve la desgracia de compartir el mismo salón contigo, hacías esto tal cual, tú siempre has sido una ‘bully’, yo fui a consolar las niñas que se iban llorando al baño por tu maltrato constante, te invito a la reflexión”, escribió Aura a través de su cuenta de X. A partir de ahí, y basada en su experiencia personal con la conductora, la actriz siguió dando su opinión de la participación de Mariana dentro del reality, sugiriendo que su personalidad era equiparable a la de una persona narcisista.

Aunque Gloria Aura ha sido muy crítica con el comportamiento de su excompañera, también ha tratado de aconsejarla, señalando que puede tratar las situaciones que la han llevado a actuar como se comporta a través de la terapia.

Pero ahora que Mariana ya salió de la casa y fue cuestionada por el reportero Gabriel Cuevas, acerca de qué opinión le merecía las declaraciones de la actriz, no solo se abstuvo de contestar, sino que expresó que no sabía de quién le hablaban, pues no la podía recordar. “Ay, no voy a comentar nada, porque creo que no me acuerdo ni siquiera de quién es”, contestó.

Pruebas

Gloria Aura reaccionó mostrando pruebas de que sí estudiaron juntas y hasta posaron en diferentes ocasiones juntas, con otras de sus compañeras de generación, como es el caso de la conductora Gaby Crassus.

También escribió: “Puse las fotos para que no me anden tachando de mentirosa o alucinada, ahí se los dejo, no soy la única que habló de su experiencia con ella, yo solo la invité a reflexionar porque ha hecho daño a muchas personas, tampoco soy nadie para hundir gente”.

Mariana entró al CEA, teniendo 23 años, lo que la hacía un poco mayor que sus compañeras y compañeros del primer año, motivo por el que solicitó a Eugenio Cobo, director del centro de estudios, que la cambiara al grupo especial, en donde se cursa la carrera en solo un año, como relató a Yordi Rosado en una entrevista.

“Hice el ‘casting’ y todo, y me quedé, me metieron en primero; yo ya venía de estudiar una carrera, de viajar, yo ya tenía entre 23 y 24 años. Dije ‘¿qué es esto?’, todos iban a ligar y dije ‘ay, no’. Fui a hablar con el señor Cobo y me fui al especial de un año”, ahondó.