“Gomita”, influencer y personalidad de la televisión mexicana, ha dado un paso más en su carrera musical con el estreno de una canción con la que además lanzó un dardo a las integrantes del Team Mar, Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo.
Por medio de Youtube, Araceli, nombre real de la famosa compartió el tema “Puro Team Gomita”, en la que tiene una pequeña participación el creador de contenido Adrián Marcelo.
La canción de “Gomita” surge como respuesta a las burlas y críticas que recibió durante su aparición en el popular reality show La casa de los famosos. Durante ese tiempo, se convirtió en blanco de “memes” y comparaciones con personajes animados como Maui de Moana y mamá Coco.
La influencer decidió transformar esas experiencias negativas en un impulso para su carrera musical. En la canción, expresó su postura con la frase: “¿Qué pensaron?, ¿que me iba a quedar callada?”. El título “Puro Team Gomita” hace alusión a una frase viral que su madre pronunció al defenderla en las redes sociales durante las transmisiones en vivo del programa.
Por su parte, lanzó un dardo a las integrantes del Team Mar: “Las tres chicas en mi contra se burlaban sin parar, porque me batean y me querían ver llorar. Las tres no dan la talla, mientras yo tranquila, ellas caen en su muralla”.