El público conoció el nombre del sexto eliminado de La casa de los famosos México, después de una semana muy intensa y una de las nominaciones más interesantes en lo que va del reality.
Karime, Briggitte, “Gomita” y Adrián Marcelo, todos considerados de las figuras más fuertes dentro de la competencia; se midieron cara a cara, y es que entre estos cuatro influencers se encontraba el próximo expulsado.
Tal y como lo predijeron los habitantes, esta eliminación era decisiva dentro de la competencia, ya que daría la ventaja a uno de los grupos: el favorito del público, el Team Mar, liderado por Arath de la Torre, o el Team Tierra, el equipo que se ha ganado el repudio de la audiencia, encabezado por Adrián Marcelo. Además de que probaría cuál de los dos tiene más posibilidades de llegar hasta la final.
La noche arrancó como de costumbre, con un posicionamiento fuerte y muy polémico que encendió los ánimos y nuevos enfrentamientos entre los participantes. Pero la suerte ya estaba echada y, por decisión del público, “Gomita” fue quien abandonó el programa, dejando a los integrantes sorprendidos y el futuro del juego en desconcierto.