Con una foto publicada en sus historias de Instagram, la actriz Grettell Valdez ha dado a conocer que se sometería a una cirugía para remover parte de su dedo pulgar y así prevenir complicaciones.

En 2018 tuvo cáncer en el dedo, le quitaron parte del pulgar y ahora, casi cuatro años después de ese evento, le fue detectada una señal de alarma, por lo que decidieron intervenirla. “Hace poco fui a revisión y me dijeron ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsiar’”, dijo en una entrevista con el matutino Hoy.

La primera decisión fue volver a remover ese pedacito, pero ya estando en el quirófano le dijeron que se había expandido rápidamente, por lo que tendrían que tomar otras medidas. Se trata de una verruga que tiene por dentro y que está expandida y que podría evolucionar en cáncer, por lo que hay que actuar rápido.

Aunque la actriz perderá parte de su dedo, esto es lo menos importante, pues lo vital es cuidar su salud, seguir viendo crecer a su pequeño Santino y seguir cumpliendo sus metas y sueños, como ella misma declaró. En la foto que compartió en su cuenta de Instagram aparece ya en hospitalización, sosteniendo la mano de su hijo, y acompañó dicha fotografía con la frase: “De tu mano todo es más fácil. Te amo, hijo”.