"Washington * EFE. La serie de televisión ""Grey's Anatomy"", uno de cuyos protagonistas fue muy criticado por un comentario homofóbico, recibió un premio de una asociación dedicada a la defensa de los derechos de los homosexuales.
La Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación (GLAAD) premió en Los Ángeles el episodio ""Where the boys are"", como el más sobresaliente.
El premio se adjudicó después de que el ano pasado el actor Isaiah Washington, que interpreta al doctor Preston Burke, realizó un comentario insultante contra su companero en la serie, T.R. Knight, quien hacía poco había reconocido su homosexualidad.
En la ceremonia, GLAAD otorgó el galardón a la mejor película a ""Little Miss Sunshine"", mientras que ""Ugly Betty"", producida por Salma Hayek, se hizo con el premio a la mejor serie televisiva de comedia.
"











