"Grupo ""Maná""| de vuelta en México"

"México * EFE. El grupo mexicano Maná regresa en febrero a México con su tour ""Amar es combatir"", que corresponde a su último disco y que ha llevado a la banda por Latinoamérica, Estados Unidos y Espana, informó su agencia de comunicación.

Después de noventa conciertos, a los que han asistido cerca de 2 millones de personas, el grupo retorna a su país para ofrecer veinte actuaciones en diversos puntos de la República.

La ronda de conciertos comenzará el 7 de febrero en Monterrey, Norte de México, y concluirá el 15 de marzo en Tijuana. En la gira por todo México destacan las seis actuaciones que Maná ofrecerá en el Auditorio Nacional de la capital, considerado uno de los recintos más prestigiosos del país, donde convocarán a un sin fin de fans, que realmente son muchos.

La banda actuará también en las ciudades de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Puebla (centro), Guadalajara (oeste), Veracruz (este), Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez y Hermosillo (norte).

El tour ""Amar es combatir"" comenzó el pasado 28 de abril de este ano en la Ciudad de México con tres conciertos en el Palacio de los Deportes.

El grupo mexicano, ganador de siete premios Grammy Latino, ha vendido más de veinte millones de discos en el mercado internacional y se ha consolidado como uno de los referentes del rock en espanol.

"