"México * El Universal. La cantante Alejandra Guzmán sí se encuentra en tratamiento por adicciones, informó la periodista María Luisa Valdés Doria.
Desde el fin de semana circuló la versión de que la roquera se encuentra en una clínica de rehabilitación, y por ello no ha visitado a su hija Frida Sofía, a su vez, hospitalizada desde la semana pasada.
Valdés Doria dijo que a través de un conocido confirmó la estancia de Guzmán en una clínica de rehabilitación, según lo expresado en una entrevista con el programa radiofónico ""Reporte última palabra"".
""Recibí una llamada de un conocido y me dijo que tiene un familiar en la misma clínica donde está Alejandra. Hace dos días hubo una plática familiar en la que la vio"", explicó la periodista.
Según la información obtenida por Valdés Doria, la cantante está tranquila y al parecer saldrá de la clínica la próxima semana.
Por su parte, la actriz Silvia Pinal pide a los medios que dejen de invadir su privacidad.
""Lo pido como ser humano, lo pido como actriz"", senaló a las cámaras de televisión, visiblemente molesta.
La actriz dijo que habló con su hija Alejandra y ella le pidió que la ayudara en estos momentos que no podía estar con Frida.
Silvia Pinal ha declarado: ""No sé qué estaba pensando ella para hacer esto... Frida Sofía ""es una nina muy inteligente"".
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Alejandra se ve involucrada en un escándalo que envuelve adicciones, pues ella misma ha compartido con el público que hace cuatro anos, al perder a su bebé ""tocó fondo"".
Por otro lado, Silvia Pinal también rompió el silencio con respecto a la situación que guarda Michelle Salas con el cantante mexicano, Luis Miguel.
""Bendito sea Luis Miguel por haber hecho lo que hizo"", senaló; asegura que el acercamiento con su padre ha hecho a su bisnieta mucho bien en su vida.
La primera actriz habló sobre el acercamiento de su bisnieta Michelle Salas con su padre, el cantante Luis Miguel.
Dijo que el acercamiento fue ""algo muy lindo"" que esperaban que sucediera, pero que nunca habían presionado para que pasara.
Pinal aseguró que la familia no ha tenido algún cercamiento con ""El Sol"", ya que, explicó, se trata de una cuestión que sólo le compete a Michelle y a su padre, por lo que prefieren mantener su distancia.
"











