Habla del pleito con su consuegra

Maribel Guardia prefirió no opinar contra Imelda Tuñón Jáuregui, abuela de su nieto José Julián, pero agradeció a su nuera por salir en su defensa, a pesar de lo complicado de la situación en la que están.

“No tengo nada que opinar de eso. Yo a Imelda la adoro, obviamente; aparte de que fue la esposa de mi hijo, es la madre de mi nieto, mi deber es protegerla, quererla. El tiempo que ella me necesite voy a estar para ella siempre, y le agradezco, pues, que se haya quedado a vivir conmigo”, declaró.

Maribel Guardia también echó por tierra las especulaciones sobre su posible separación de su esposo Marco Chacón. “Yo sé de dónde salieron, pero llevamos así ya, Marco y yo, 28 años juntos y esperemos que duren mucho más, el tiempo que Dios quiera, y aparte Marco es la única imagen paternal que tenemos en la casa, el niño lo adora también”, concluyó la actriz.