Habrá boda de Luis Miguel y Paloma?

El cantante Luis Miguel decidió cancelar sus próximos espectáculos en Bolivia para tener unos días libres, concretamente desde el 23 de marzo hasta el 4 de abril, nueve días que coinciden con la festividad de la Semana Santa en España.

Ese es el verdadero motivo, así lo ha anunciado la oficina del famoso, ya que su actual novia Paloma Cuevas es muy devota y una entusiasta de la Pasión de Cristo y le gusta pasar estos días en su tierra, Andalucía, y todo apunta a que el artista va a acompañarla en esta época tan especial para ella.

No es la primera vez que Luismi vive junto con Paloma la Semana Santa. Si echamos la vista atrás, el pasado año fueron vistos, por las mismas fechas, disfrutando de un resort de lujo cerca de Estepona, en Málaga.

La pareja estuvo en la Zagaleta junto con una de las hijas de Paloma y Enrique Ponce, una prueba más de que la relación estaba más que consolidada; ahora, muchos afirman que podría haber boda.

Paloma Cuevas tiene 51 años y apenas en 2022 hizo oficial su debut como diseñadora de modas. Luis Miguel tiene 53 años de vida.