Habrá cambios en la barra de noticias de Televisa

Habrá cambios en la barra de noticias de Televisa

Se avecinan cambios importantes en la televisora de San Ángel (Televisa), después de una crisis que actualmente viven ante la falta de anunciantes, es por eso que hasta los noticieros se verán afectados, por lo que comenzarán a recortar horarios y a despedir a los periodistas, tal es el caso de Adela Micha, quien probablemente compita con Carlos Loret de Mola en otro canal. Un fuente entrevistada habló de los posibles cambios que se estarían viendo próximamente.

¿Adela Micha estará en el matutino del nuevo canal?

“Si económicamente le llegan al precio a Adela Micha, va a aceptar. Ella se postula para ser la titular del noticiario matutino de este nuevo canal de televisión, que se supone arrancará sus transmisiones en mayo. En Televisa corre el rumor de que ya firmó con esta nueva cadena de televisión, y que por eso ellos anunciaron el final de su programa, ‘La entrevista por Adela’ (que se transmitía los jueves a las 11:45, por el 2), y no tardan en anunciar el final de Las noticias por Adela (espacio de noticias que se transmite por Galavisión). La realidad de todo esto es que están convenciéndola para que firme un contrato millonario para que forme parte del equipo de noticias de ese canal. Sería precipitado decirte que ya firmó, y que se va, pero ése también será un golpe fuerte para la empresa”.

¿Adela ya no se sentía a gusto en Televisa?

“Efectivamente, estaba cansada de no ser tomada en cuenta. La empresa le asignaba conducir programas, como ‘Big brother’, y Adela deseaba consagrarse como una periodista más seria, profesional; estaba segura de que el nuevo formato del ‘reality show’ no funcionaría, y no quería hacerlo, pero la televisora le pidió que lo hiciera. Hablando de los anunciantes y clientes, también tuvo que ser la imagen de un producto de belleza (Cicatricure), cuando Micha no quería hacerlo, porque sentía que le restaba credibilidad a su imagen, y si el cliente pide a una de sus figuras, pues no les queda de otra más que aceptar. Aunque les paguen una buena lana, es por eso que pensó en tomar esta oferta del nuevo canal de televisión”.¿Allá sí le van a dar su lugar?

“Lo que tengo entendido es que además de ser figura, tendrá derecho a tomar decisiones importantes, y eso le gustó”.