Al tiempo en que el cantante Natanael Cano prepara dos presentaciones este fin de semana en la Ciudad de México, el fiscal del estado de Sonora, Gustavo Salas, confirmó a medios que el intérprete permanecerá en libertad, a pesar de que fue vinculado a proceso por el delito de cohecho, pero que buscará que su caso no quede impune.
En unos videos que compartió el propio famoso en su cuenta de Instagram, se pueden ver los presuntos actos de corrupción ocurridos la madrugada del viernes 29 de marzo, cuando entregó dinero a algunos policías para que no lo detuvieran por conducir a exceso de velocidad.
Audiencia
“Se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Natanael Rubén ‘N’ por el delito de cohecho, el juez determinó vincular a proceso e imponer las medidas cautelares consistentes en exhibición económica, la prohibición de salir del país sin autorización judicial y la presentación periódica a juzgado”, detalló el fiscal.
En tanto, Natanael confirmó que se presentará este fin de semana en el estadio GNP de la Ciudad de México, así como en un acto especial en la Arena CDMX en la pelea entre Floyd Mayweather y Gotti III.
La licenciada Josefina González Alapizco, abogada de Natanael, aclaró que la vinculación a proceso del joven no se interpondrá en sus compromisos laborales. “Natanael Cano está cumpliendo con los procesos legales y cooperando con la Fiscalía de Sonora”, señaló.