El actor Eddie Murphy ya está volviendo a uno de sus papeles más emblemáticos, protagonizando una secuela de su comedia clásica de 1988, Coming to America, que lleva por título Coming 2 América y que se estrenará en 2020.

También ha revelado que después de eso el proyecto será una cuarta película de Beverly Hills Cop. “Sí, eso es lo que estamos haciendo después de ‘Coming 2 America’”, dijo al sitio estadounidense Collider. “Estamos haciendo ‘Beverly Hills Cop‘ y luego el plan es volver al escenario y hacer ‘stand-up’”, indicó.

La estrella de 58 años disfruta de un renacimiento profesional después de permanecer en gran parte inactivo desde 2012. Además de la secuela de Coming 2 America, también firmó un acuerdo con Netflix para realizar especiales.

Murphy también será el anfitrión de Saturday Night Live, de cuyo reparto fue miembro de 1980 a 1984, y dijo que su plan es volver a visitar algunos de los aspectos más destacados de su carrera inicial, en caso de que quiera retirarse para siempre.

“Eso es lo que haré principalmente. Si decido quedarme en el sofá para siempre, lo terminaré con una nota graciosa”, aseveró.