Una misma historia puede percibirse diferente desde distintos puntos de vista y así es como sucede para los protagonistas de la cinta Capital humano.

En el filme tres tramas se entrecruzan con algo en común: un accidente en el que un ciclista es atropellado por un auto que se da a la fuga. A partir de entonces, las relaciones humanas que ya eran complicadas toman mayor complejidad.

Para el actor Alex Wolff, uno de los protagonistas, se trata de un filme que bien podría catalogarse en el estilo de melodrama. “Es tan diferente a los dramas que hemos visto, que casi no se siente americano, sino más latinoamericano. Parece más grande que la vida en términos del drama y en lo seria que se torna la tragedia, siento que el que llegue a ustedes es como llegar a la casa de este tipo de cintas, que son más jugosas a veces que las americanas”, comenta el actor.

El filme de TNT Original y del sello cinematográfico Particular Crowd se divide en tres para plasmar la perspectiva de cada protagonista abordando temas que van desde la diversidad sexual y la ambición hasta el amor y el asesinato.

“Verán que no hay respuesta correcta en este tipo de situaciones, no sé si yo haría algo diferente a como lo hace cualquier personaje en la cinta, excepto tal vez uno, todos los demás entiendo de dónde vienen, entiendo la pena de perder todo tu dinero, sentirte culpable”, comenta Wolff, quien interpreta a Ian, un joven temeroso que no cree en el amor.