Se está pensando producir una película basada en la vida de Víctor González Torres, dueño de Farmacias Similares. La historia aún está en construcción, pero buscarían contratar a Pedro Pascal y a actores mexicanos para la producción.
El filme retrataría el ascenso empresarial de uno de los personajes más conocidos de la cultura mexicana y mostrar su compromiso social, al igual que su cercanía con el pueblo y la trascendencia de su imagen en las farmacias, así como su historia de infancia hasta formar la cadena de farmacias más populares de México.
Hasta la fecha no se han mencionado oficialmente los actores que estarían presentes en la biopic del “Dr. Simi”. Sin embargo, al ser una historia compleja, se han especulado nombres como: Gael García, Diego Luna y Salma Hayek.
Hasta la fecha nada se ha oficializado en torno a la realización del proyecto. En entrevista con Radio Fórmula, Ximena Córdoba, conocida como la “Chica Simi”, quien ha prestado su imagen para las Farmacias Similares, mencionó que para la película se buscaría que Pedro Pascal encarne a Víctor González.
El pasado 2 de junio, durante la inauguración del museo Simi Casa, el empresario, dueño de Farmacias Similares, habló sobre su película y adelantó que está pensando en llamar a Salma Hayek para participar.
Afirma que estaría preparado para llevar su vida a la pantalla grande; sin embargo, todavía se está trabajando en el guión y continúan las pláticas para saber la fecha de producción, por lo que aún no existe una ventana de estreno.