¿Qué pasa entre Olivia Wilde y Harry Styles? Al día de hoy, esa respuesta todavía es un misterio, ya que pese a que a lo largo de su relación se habían demostrado afectuosos, durante la premier de la cinta Don’t worry darling, en la que trabajaron juntos, no se digirieron ni una mirada. A esta polémica se suma el supuesto “escupitajo” que el cantante le lanzó a su compañero de reparto Chris Pine.

Son muchas las películas de las que se esperaba su proyección en el Festival de Cine de Venecia, el cual dio inició el pasado 31 de agosto, pero Don’t worry darling, la segunda cinta de Olivia Wilde como directora, se ha robado la atención de todas y todos los presentes, pero el interés que la rodea, más que por conocer la trama, tiene que ver con el comportamiento del elenco durante el evento.

El filme fue estrenado en Venecia el domingo, y fue precisamente durante su proyección cuando tuvo lugar el acontecimiento del que no se deja de hablar en redes sociales, pues aparentemente el intérprete de “Late night talking”, que protagoniza la cinta, dirigió su saliva directamente al regazo de Chris Pine, quien se encontraba a su lado.

Aunque las imágenes no son del todo claras, la reacción de Pine justo después de que Harry le escupiera, supuestamente, es lo que ha avivado estas versiones, ya que Chris estaba aplaudiendo hasta que el cantante de 28 años se le acerca. Posteriormente, parece pasar las manos por sus pantalones. Sin embargo, usuarios de internet sugieren que, en ese momento, el actor maniobraba con las gafas de sol que tenía en las manos.

Pese a que la mayoría asegura que Harry le escupió a Chris, hay otro factor que pondría en duda esta hipótesis, ya que luego de que el exintegrante de One Direction toma asiento, ambos intercambian algunas palabras y me muestran sonrientes.

Ante esta situación, fans de la banda recordaron, a través de Twitter, que el actor solía llevar a cabo lo que denominan “la ballena”, al beber un sorbo de agua y lanzar un escupitajo a toda velocidad directamente al público, práctica que continuo haciendo en la gira que lo llevó de vuelta a los escenarios, luego de la pandemia de covid-19, por lo que fue muy criticado.

Pero esta no es la única controversia que gira en torno al reparto, pues Wilde tomó la decisión de sustituir a Shia LaBeouf por Styles para el papel de este thriller ambientado en la década de los 50, decisión que pareció incomodar a más de uno, pues se ha dicho que Florence Pugh, la actriz principal, no estuvo de acuerdo con el cambio, ya que cuando Harry llegó a la producción, Olivia descuidó su trabajo.

De acuerdo con Variety, durante el rodaje de Don’t worry darling, Olivia y Harry comenzaron un romance, por el cual la cineasta de 38 años se separó de Jason Sudeskis. Pese a que se han mostrado muy expresivos, durante el Festival de Cine de Venecia no tuvieron ninguna demostración de afecto, por lo que ya ha comenzado a especularse que se han separado.

El distanciamiento entre Olivia y Harry fue todavía más notorio cuando en la sala de prensa se sentaron en lados opuestos de la mesa, rompiendo de esa manera la costumbre de que la directora o el director de la cinta se siente justo al lado de su protagonista.