El periodista Joaquín López-Dóriga transmitió a través de Facebook Live minutos antes de iniciar la última emisión de su noticiero, el estelar de Televisa.
La transmisión se llevó a cabo en el perfil de Facebook de Noticieros Televisa, donde obtuvo más de 3 mil seguidores conectados, más de 2 mil 500 “likes”, y fue compartida 63 veces .
Entre los comentarios se destaca: “Adiós, teacher, lo extrañaremos”, y también recordaron algunas de las frases más características del noticiero: "Hasta aquí mi reporte, regreso contigo al estudio, Joaquín".
López-Dóriga anunció que sería entrevistado por su compañera Adela Micha al término de su último programa, en punto de las 11:15 horas, para lo que citó: "A ver cómo va".
Posteriormente, en el segmento “Las mangas del chaleco”, le dedicaron sus propias mangas a Joaquín; la sección terminó agradeciendo los 16 años del conductor.
Adelantó que en su nuevo programa, “Chapultepec 18”, "regreso con ‘Las mangas del chaleco’ reforzadas, el próximo martes”. Joaquín López-Dóriga reiteró su agradecimiento a Emilio Azacárraga Jean, a su familia y le deseó éxito a su compañera Denisse Mearker en su nueva etapa como conductora del noticiero nocturno.
Recorrió el foro y principales pasillos de Televisa acompañado de camarógrafo y fue despidiéndose de actores, colaboradores, entre otros. El recorrido fue para dirigirse al foro de Adela Micha. El conductor cede su lugar a Denise Maerker como parte de la nueva programación que tendrá la empresa televisiva.