Hay roces entre Conchita y Denisse

El nuevo concepto musical "Despechadas" integra a una pléyade de cantantes famosas, entre ellas María Conchita Alonso y Denisse de Kalafe y, aunque en taquilla el show ha sido muy exitoso, afirman que, bajo el escenario, las artistas tiene muchos roces.

El productor Sergio Gabriel presentó hace poco un show en el que participan María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Denisse de Kalafe, María del Sol y Ednita Nazario, Manoella Torres. El primer concierto que ofrecieron fue el pasado 8 de mayo, a propósito del Día de la Madre en el Auditorio Nacional.

El encuentro con su público fue muy emotivo, sobre todo, cuando las cantantes realizaron un homenaje a Dulce, en donde interpretaron algunos de sus temas más exitosos, mientras proyectaban imágenes de ella en la pantalla del Auditorio. Todo con respecto al show se había merecido el reconocimiento de los medios y el público, hasta que surgió el rumor de la mala relación que existiría entre algunas de las integrantes del concepto. Según TVyNovelas, medio que se habría entrevistado con personal de la producción del show, Alonso mostró su disgusto cuando fue enterada que de Kalaffe sería incluida entre ellas y sus compañeras.

Esto debido a que, según la fuente del medio, María Conchita considera que la brasileña no tiene una carrera con un éxito parecido al de ellas y sus compañeras. Como resultado, sugieren, la cantante de origen cubano tendría un trato ríspido y hostil con De Kalafe que, a pesar de ser una persona muy cálida y pasiva, habría reaccionado al rechazo de su compañera del mismo modo en que está siendo tratada.

Sin embargo, la fuente explicó que, luego de la tensión que existía entre ellas, Denisse tomó la iniciativa y se acercó a su compañera para pedirle que hicieran las paces, petición que al parecer Alonso aceptó. De hecho, en su presentación del 9 de mayo, se les vio compartiendo el escenario, con sonrisas, mientras interpretaban con sus compañeras el tema más famoso de Kalafe, "Señora, señora".