Haz de tu fiesta una gran experiencia

Cristina Treviño nos platica de esta empresa 100 % chiapaneca dedicada a brindar experiencias súper divertidas a los pequeños, y festejos de cumpleaños que recordarán por siempre

¿Cómo nació la inquietud por crear un salón de fiestas?

Con la idea de innovar y generar algo para la capital, surge esta gran idea de crear una empresa cien por ciento chiapaneca. Con un concepto súper innovador en la ciudad, en el cual los pequeños disfruten al máximo ese día tan especial, y no solo ellos sino también los papás tienen la seguridad de pasar un rato agradable con sus invitados.

¿En niños de qué rango de edad está enfocado el salón?

Blast cuenta en planta baja con salón infantil con un rango de edad de 1 a 10 años, y arriba tenemos la minidisco, que ya es para chicos de 10 a 15 años.

¿Qué tiempo

lleva laborando Blast?

Siete años con la marca y cinco años con el salón Blast.

¿Cómo ha sido la aceptación de la gente?

Blast empezó con los juegos infantiles. Posteriormente, gracias a la buena aceptación del público, se siguió con los talleres; viendo el impacto que esto generó, se abrió el salón Blast, el cual en poco tiempo se ha posicionado como uno de los mejores de la capital y el preferido de muchos pequeños.

¿Con qué amenidades y servicios cuenta

su salón?

Tenemos aparte del salón, inflables, mobiliario y talleres. Montamos también fuera del salón y contamos con servicio de nanas y staff.

¿Cómo ha sido su experiencia en estos años siendo dueña de un salón de fiestas?

Ver que la marca Blast! World lleva 7 años en el gusto de los chiapanecos ha sido muy gratificante y eso te motiva a seguir creando y diseñando nuevos conceptos para que los niños se diviertan y, cuando crezcan, identifiquen a Blast como parte de su niñez.