Bertha Ocaña, la máxima defensora de Octavio, luego de su fallecimiento, acaba de celebrar su boda, y aunque ya no pudo contar con la presencia del joven, quien siempre la alentó para que se casara, lo llevó en un dije que trajo consigo en todo momento.

La hermana de Octavio, Bertha invitó a algunos integrantes de la prensa, como fue el caso de Edén Dorantes, a atestiguar su unión conyugal con Roberto Salomón, su novio desde hace años; de hecho, él y el actor que interpretó a Benito, en Vecinos, fueron grandes amigos.

Así lo contaron a los micrófonos; Bertha rememoró que conoció a Roberto en su trabajo, con quien hizo clic inmediatamente, ya que tienen muchas cosas en común. Más tarde, al presentarle a su hermano, forjaron una gran unión, motivo por el que Octavio siempre los alentó a que se unieran en matrimonio. “Octavio nos decía ‘ya cásense’, siempre que nos veía y platicábamos, esas eran sus palabras, y justo cuando hablamos de la boda lo recordamos mucho, pero lo recordamos con una sonrisa.”, dijo la joven.