Romina Mircoli aclara el motivo del por qué no ha trasladado los restos de Dulce, su madre, a Brownsville, Texas, ciudad en que descansa doña Gloria Cárdenas, su abuelita, lo cual fue el último deseo de la cantante y asegura que si bien todavía no materializa dicha petición, pronto la llevará a cabo.

En entrevista con Lolita de la Colina, quien fue una de las amistades más cercanas a la intérprete de “Tu muñeca”, Romina aclaró algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelta desde que su madre perdió la vida, el pasado 25 de diciembre.

Romina aclaró que eligió a Lolia para hablar de lo que sucedió con su madre, debido a que sugirió que, la mayoría de medios de comunicación, están interesados en conversar con ella solo por obtener una nota que, posiblemente, se enfoque únicamente en los pormenores más dolorosos de la muerte de Dulce. La joven también externó lo lamentable que le parecía que la prensa alimente rumores que provocan que el público tenga una impresión equivocada de ella.