Daniela, la hija de Héctor Parra, se transmitió en vivo mientras sostenía una llamada telefónica con el actor, desde el Reclusorio Oriente. A lo largo de la conversación, el padre de la joven habló de cómo se encuentra en la actualidad, lo que espera de su proceso y el amparo que interpuso, así como qué opina de las más recientes declaraciones de su hija mejor, Alexa Hoffman, quien hace poco expresó que temía por el día en que su padre deje la prisión.

La joven explicó que no sería la primera vez que espera una llamada de su padre que no termina por concretarse, esto debido a que, como él mismo le ha explicado, cuando los reclusos son convocados por los guardias para volver a sus celdas, después de caer el atardecer, ya no pueden salir, sino hasta el día siguiente. “No sabemos qué pasó, seguramente ya los guardaron, como diría él; en él momento que cada quien se meta a su celda, mi papá dice (al teléfono) ‘ya nos van a guardar’, entonces creo que los guardaron antes y ya no nos habló”, explicó.

Casi con la certeza de que ya no recibiría su llamada, minutos antes comenzó a sonar tu teléfono móvil, con emoción cayó en la cuenta que se trata de su padre. Muy animado, el actor saludo a los seguidores del canal de Youtube de su hija y preguntó a la joven cuántas eran las personas que los acompañaban en la transmisión.

Además, mostraron la gran complicidad que existe entre los dos, pues a pesar de que se encuentra cumpliendo su condena, Parra bromeaba con Daniela, poniéndola en aprietos frente a sus seguidores, pues bromeó al decir que su hija nunca le ha llevado tamales, de los que prepara para cubrir los gastos de su representación legal, cuando, en realidad, siempre le lleva una gran variedad.

La joven, avergonzada, pidió que no bromeara con eso, pues temía que sus seguidores creyeran que fueran verdad. “La gente no sabe cómo nos llevamos y tú diciendo tus chistes, me vas a dejar mal”, dijo sonrojada. Ambos explicaron que esa es la forma en que se llevan, prácticamente, desde que Daniela era una niña. “Fuera de broma, siempre nos hemos llevado muy bonito, así nos llevamos, pero siempre en una línea de respeto, de amor, de cariño, de juego y eso ha sido siempre, toda la vida es así”, dijo Parra.